lunes, 12 de mayo de 2014

MENTIRE

MENTIRE
Cuando la sonrisa sea poca, yo lo haré,
cuando se cierren tus ojos lo diré
y cuando sientas delirio por placer,
donde no pueda observarte, mentiré.
Cuando el silencio aceche soltaré aquellas
dulces palabras de mi ser que saldrán
rugiendo por tus pies y te susurrarán
suavemente toda tu piel.







Y no será castigada por tener la mejor idea

de convencer aquella niña necia
quedeja huellas por doquier...
y sólo cuando ella no esté ...
Cuando mi agonía se adueñe de mi felicidad
y sea lo peor lanzado para mi inequidad,
valoraré en sonido del silencio
que llega justamente a mi alma al despertar
A pesar de mis errores del ayer, seguiré

trabajando por un bien, pues las heridas duelen
después del placer; que retuerce mi anochecer
y me pide lo que él quiere tener.
Cuando las estrofas terminen comenzaré,
comenzaré cuando inspirado simplemente esté y veré
maliciosamente todo tu ser y esperaré

paciente tu encanto, el encanto de mentirte...
Cuando la sonrisa sea poca, yo lo haré,
cuando se cierren tus ojos lo diré,
y cuando mi alma vuelva a preguntarme, mentiré
le engañaré de nuevo diciendo, "¡no lo sé!"

0 comentarios:

Publicar un comentario