lunes, 12 de mayo de 2014

test debería regresar con mi pareja

1. Cuando termine con él (ella) fue porque:
a. Me engañaba con otra persona.
b. Sentí que había dejado de amarl(3>.
c. Un mal entendido o muchas fueron las cosas que se interpusieron (su trabajo, su estudio,
su familia, etc).
2. Durante el tiempo que estuvimos juntos ful muy feliz.
a. Creo que sí.
b. La pasábamos muy bien.
c. Fui muy feliz o su lado.
3. He llegado a estar con otra persona y no funcionó:
a. Sf.
b. No porque no he tenido oportunidad.
c. No porque no me he vuelto a enamorar.
4. Después que terminamos quedamos como buenos amigos.
a. No, pero sin resentimientos.
b. Sí pero preferí alejarme por un buen tiempo.
c. Sí y fue muy difícil.
5. Sé que ha salido con otra persona cuando ya o estuvimos juntos.
a. Sí.
b. No lo sé, tampoco me interesa.
c. Creo que no ha tenido otra relación después de la nuestra.
6. Después que terminamos me dijo que me sigue amando.
a. No.
b. No pero creo que me sigue amando.
c. Si.
7. Sí en este momento estaría sentada a mi lado diciéndome que quiere volver conmigo
porque me sigue amando mi respuesta sería.
a. La haría sufrir un poco pero creo que aceptaría.
b. No lo sé no estoy segura, le pediría tiempo.
c. Aceptaría.
8. Cuando estuvimos juntos demostró que su amor era real.
a. No se, como cualquier otra pareja.
b. Decía que me quería.
c. Siempre con cada detalle.
9. Nuestra relación fue lo más importante para él (ella).
a. No.
b. Nunca lo supe.
c. SI.
10. Durante nuestra relación me hizo muchos obsequios por aquellas fechas especiales o

porque quizás le nacfa hacerlo.
a. Muy pocas veces.
b. Frecuentemente.
c. Siempre.
11. Si no nos veíamos me llamaba o me escribía, diciéndomc que me extraña.
a. Yo tenía que hacerlo porque a él (ella) se lo olvidaba.
b. Algunas veces.
c. A veces él (ella) otras yo. siempre que no nos viéramos.
12. La aprecié sin condiciones, sin jusgarla ni reprobarla, sin pedirle que se amolde a mis
ideales, sin exigirle que actúe de acuerdo con mis expectativas.
a. Creo que sí.
b. Algunas veces.
c. Pienso que siempre fue y debería ser así.
13. Me valoró por ser quien soy y no por como desearía que fuera.
a. No y por ello tuvimos muchos problemas.
b. A veces.
c. Siempre.
14. Cuando necesite de una amiga ella (él) fue la (él) mejor compañera para los momentos
difíciles de mi vida.
a. A veces.
b. Dependía de la situación.
c. Siempre estuvo a mi lado.
15. Yo creo sentir por él(ella) ahora un sentimiento de:
a. Simpatía.
b. Siento que la quiero, la amo.
c. Amor.

Ahora cuenta tus respuestas (ejemplo: a=9, b-5 y c-1) y compáralas con las siguientes
respuestas:
A más a: Lo mejor que pudiste haber hecho es separarte de esta persona porque lo que
sentía no era amor y si crees sentir aún atracción hacia esta persona, no te confundas,

puede que su compañía te complazca pero es mejor que no intentes reanudar algo que
nunca existió.
A más b: Tómalo con mucha calma puede que estés confundiendo sentimientos lo mejor es
que sean amigos, recuerda que no igual decir te quiero con un te amo y si dices pasarla muy
bien a su lado pues no lo eches a perder una bella amistad por algo que no tendrá futuro, es
lo mejor para los dos.
A más c: No te precipites en tomar tus decisiones, tómate tu tiempo estoy segura que
volverán a estar juntos porque su amor aún sigue vivo y siempre fue verdadero darse una
segunda oportunidad sería una acertada decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario