lunes, 12 de mayo de 2014

terminar con mi novio? test

1. Los problemas son a causa de:
a. Otra persona en su nuestras vidas.
b. Desús prejuicios.
o De sus familia y/ó amistades.
2. El amor que sentimos el uno por el otro a sufrido grandes cambios debido a los últimos
sucesos.
a. Uno de los dos ya no siente lo mismo por el otro.
b. Creo que nuestro amor se ha deteriorado.
c. Ha recibido muchos golpes y no sabría que decir sobre esto.
3. Me siento más a gusto con otras personas que a su lado.
a. Sí.
b. No lo sé.
c. No.
4. Nuestras diferencias se han pronunciado con gran intensidad.
a. Si.

b. Un poco.
c. No son un problema.
5. ¿Podría imaginar a otra persona a su lado?
a. Creo que sería lo mejor, no sentiría remordimiento porque no seria mi culpa que la
relación no funcionara.
b. Lo dudo.
c. No soportaría el hecho.
6. Los sentimientos que afloran en mi cada ves que discutimos son:
a. Resentimiento, cólera.
b. Pena, dolor.
c. Nostalgia, preocupación.
7. He tratado de olvidar su recuerdo con otra persona aún estando con él (ella).
a. Si lo hice.
b. Alguna ve: sólo lo pensé.
c. No para nada.
8. ¿Hemos pasado alguna vez por está situación?
a. Si y no entiendo como asi seguimos juntos.
b. Si en repetidas ocasiones pero \o solucionamos y las cosas volvieron hacer las mismas de
siempre.
c. No es la primera vez que algo como esto sucede.
9. Tratamos de solucionarlo pero no ha funcionado.
a. No funcionó quizás no fue la alternativa correcta.
b. Tratamos pero algo no está bien, siento que se perdió mucho.
c. Aún no y no sé que hacer.
10. Creo que el problema es por mi porque he dejado de amarla como antes.
a. Si.
b. No lo sé si es realmente por mi.
c. Creo que el problema es de los dos pero no porque hemos dejado de amarnos
11. El tiempo que pasamos felices fueron más que el tiempo que pasamos molestos.
a. Solo al inicio tuvimos felicidad plena porque luego con el paso del tiempo habido mas
discusionesque otra cosa.
b. No lo sé, creo que ha sido algo regular.
c. Si y es por ello que esta situación me tiene muy mal.
12. Nuestras amistades y mi familia me han sugerido que lo mejor es terminar con esta
relación.
a. Si me lo han dicho muchas veces.
b. Si pero yo tengo mis dudas aún.
c. No; me han aconsejado que trate de solucionarlo.
13. Su rostro esta constantemente en mi mente
a. Muy pocas veces.
b. Siempre que me siento sola o que algunas cosas me la recuerden.
c. No puedo alejarla de mi mente, más aún sabiendo que estamos mal.
14. El tiempo que llevamos juntos es:
a. Un mes.
b. Más de un mes.
c. Más de un año.
15. He llegado a pensar que lo mejor parar los dos sería terminar y seguir cad uno por su
camino.
a. Sí, y se lo he llegado a plantear aunque no llego a más lejos.
b. Sólo lo he pensado.
c. Ni siquiera lo imaginé.

Ahora cuenta tus respuestas (ejemplo: a=5, b=8 y c=2) y compáralas con las siguientes
respuestas:
A más a: Lo mejor es que termines con esta persona y dejen de hacerse mas daño de lo que
ya se hicieron, recuerda que si no puedes mantener esta relación es porque en realidad
nunca existió amor entre ustedes o quizás lo hubo pero lo dejaron morir.

A más b: Aunque la situación se ha tronado algo critica aún tienen la esperanza de poder
salvar su relación pero debe ser pronto antes que sea demasiado tarda, deja a lado tu
orgullo y da tu iniciativa demuéstrale que le sigues amando como la primera vez trata de
conversar con tu pareja sin exaltarse, si entre los dos aún existe amor podrán remediar la
situación.
A más c: Pueda que creas que estas pasando por una difícil situación pero no te preocupes
porque es normal que las parejas tengan alguna ves problemas, en tú caso es algo leve, si
estas segura de él (ella) lo único que tienes que hacer es demostrarle lo mucho que la amas;
conversa para arreglar el mal entendido, verás que todo se solucionará.

0 comentarios:

Publicar un comentario